Debido a la importante de la zona y de las imagenes realmenta que demuestran la importancía paisajistica del lugar, realizamos una ampliación del lugar.
El Sardinero es una de las playas más famosas de la costa cantábrica y la playa principal de Santander, una playa en la que, cuando sale el sol, se puede disfrutar de un clima suave, agradeable y sin agobios. El agua tarda en cubrirte por lo que se ha convertido en una playa familiar "para todos los públicos" aunque antiguamente era una playa disfrutada por gente de alto rango social.
La Playa del Sardinero siempre llena de gente y vida, te permite disfrutar de un agradable paseo y vistas. Los surfistas presentes en todas las épocas del año y gente de todas las edades jugando a las palas en sus playas son sólo algunos de los deportes que se practican en sus alrededores.
Las mañanas de cualquier día lluvioso, o soleado, es un lugar donde encuentras a la gente haciendo todo tipo de deportes. Pasea con una tranquilidad y un sosiego tremendo gente amable que te saluda al pasar, gente meditando o simplemente sentada en la arena leyendo un buen libro.
En ella se permite correr con los perros, y a mí los perros me encantan, de hecho tengo cuatro que me hacen sonreír todos los días.

